Servicios Instrucciones para actualizar sus datos

Campaña de actualización de datos colegiales, con la intención de prestar un mejor servicio para todos nuestros colegiados, el Colegio pone a en marcha una serie de campañas y medidas, dirigidas a potenciar la actualización de datos colegiales.
Esta nueva sección, pretende ser una guía de uso que facilite a todos los colegiados la interrelación con los nuevos servicios digitales que ofrece el colegio. Iremos ampliando sucesivamente vídeos tutoriales, las ventajas de los servicios digitales son infinitas, pero es imprescindible que sus datos estén actualizados.
“Nuestro Colegio a un Golpe de Click” ya es una realidad, para otros colegios es un sueño por alcanzar.
Actualiza tus datos y disfruta de las ventajas que te ofrecemos.

INICIAR SESIÓN

Diríjase a la zona superior derecha de la web y haga "click" con el ratón en "INICIAR SESIÓN". A continuación le aparecerá un recuadro en el centro de la página web donde deberá indicar su "usuario" y su "contraseña".
Por defecto todos los colegiados podrán acceder a la web del Colegio usando como "usuario" su número de usuario (si no lo recuerdas puedes buscarlo en el censo de colegiados) y como contraseña su DNI (letra incluida). Si tiene algún problema para localizarlo por favor contacte con el Colegio llamando al 952 39 53 20 o escribiendo a oficina@colegioenfermeriamalaga.com.

HAGA "CLICK" EN "ACTUALIZAR MIS DATOS"

Una vez introducidos sus datos de acceso correctamente verá que en la esquina superior derecha de la web aparecerá su nombre. Coloca el cursor del ratón encima y aparecerá un menú desplegable con distintas opciones. Haga "click" en "Actualizar mis datos" para acceder al formulario de sus datos personales.

REVISE SUS DATOS Y MODIFIQUE LOS QUE SEAN NECESARIO

Una vez dentro de la sección "Actualizar mis datos" verá un formulario donde se mostrarán sus datos personales que actualmente tenemos en nuestra base de datos. Revíselos y rellene los datos que pudiesen faltar. Recuerde que:
- Al rellenar su código postal completo (5 dígitos) podrá seleccionar su población y provincia.
- Su número de móvil debe tener 9 números (sin espacios ni separadores).
- Si ya disponemos de su número de cuenta le aparecerá un recuadro amarillo indicándolo. Deje los respectivos campos del "Código IBAN" en blanco para mantener los datos actuales.

PULSE EN "MODIFICAR O CONFIRMAR MIS DATOS"