Ventanilla Única Presentación

Las leyes 17/2009 de 23 de noviembre, sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio; y 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación establecen que las organizaciones colegiales dispondrán de una página web para que, a través de la ventanilla única, los profesionales puedan realizar todos los trámites necesarios para la colegiación, su ejercicio y baja en el Colegio, a través de un único punto, por vía electrónica y a distancia. A través de la referida ventanilla única, para la mejor defensa de los derechos de los consumidores y usuarios, las organizaciones colegiales ofrecerán la información, que deberá ser clara, inequívoca y gratuita.

El Colegio de Enfermería de Málaga, en cumplimiento de dichas disposiciones legales, pone a disposición de profesionales y usuarios el acceso Ventanilla Única. A través de dicho enlace, se ofrece el acceso a la información y la tramitación de las gestiones colegiales, garantizando el principio de igualdad y accesibilidad.