Servicios ¿Cómo preparar una entrevista de trabajo en inglés?

¿Piensas irte a trabajar al extranjero y quieres preparar la entrevista?
El Colegio de Enfermería de Málaga te ayuda a que conozcas tu nivel de inglés, a través de una entrevista de trabajo simulada y personal, que llevará a cabo la traductora jurada Marta Galán López.

Para solicitar este servicio, los colegiados deberán escribir a la dirección de correo electrónico oficina@colegioenfermeriamalaga.com, indicando en el Asunto: Entrevista inglés.
Previamente debes hacer la reserva con un pago de 20 euros al número de cuenta ES16-2100-2961-09-0200120035, donde se indique NOMBRE Y APELLIDOS, que serán devueltos una vez realizada la entrevista.

En el e-mail se deberá indicar la PREFERENCIA DE DÍA Y HORA para la cita a elegir entre los MIÉRCOLES, de los meses de AGOSTO y SEPTIEMBRE, en horario de 9:30h a 13:00h. La entrevista es individual y con una duración aproximada de 30 minutos

Para confirmar la recepción de la petición de entrevista en inglés, el Colegio reenviará e-mail con documentación útil para preparar la entrevista con ejemplos, vocabulario útil, preguntas de entrevistas... así como la FECHA Y HORA DE LA CITA.

Una vez inscrito y recibida la documentación, todas aquellas personas interesadas podrán estudiar la información específica facilitada y así tendrá las herramientas necesarias para enfrentarse a una entrevista real de trabajo en inglés. El objetivo de estas sesiones es que el solicitante a un puesto de trabajo en un país angloparlante tenga la oportunidad de practicar con antelación las respuestas a las posibles preguntas que pudieran plantearle y pueda sentirse confiado con su nivel de inglés a la hora de enfrentarse a la entrevista real.

Tras realizar la entrevista se recibirá una notificación de su nivel y recomendaciones prácticas para mejorar el resultado de la entrevista.