CONVENIO CON OPOSALUD

05-12-2019

El Colegio de Enfermería firma un acuerdo de colaboración con Oposalud para el curso 2020/2021

El Colegio ha firmado un convenio con Oposalud, centro formativo comprometido con la formación para enfermería por el que los colegiados podrán obtener un descuento de 100€* sobre el precio total del curso para la oferta formativa "EIR 2020/2021"

*El descuento no será aplicable ni acumulable a otros descuentos o promociones que se oferten o se hayan ofertado con anterioridad.

Consulta el convenio completo descargando el archivo adjunto