COMPLEJO ASISTENCIAL HERMANAS HOSPITALARIAS

16-07-2019

HERMANAS HOSPITALARIAS COMPLEJO ASISTENCIAL MALAGA se compromete a ofrecer a los/as colegiados/as del Colegio Oficial de Enfermería de Málaga, así como a sus familiares de primer y segundo grado de consanguinidad, un descuento del 10% sobre el precio base de nuestra Unidad de Cuidados Continuados, de conformidad con las tarifas vigentes en el centro en el momento en que se produzca el ingreso.

Descripción de la Unidad de Cuidados Continuados

Unidad Hospitalaria con 25 camas, distribuidas en 8 habitaciones dobles y 9 habitaciones individuales todas con butaca o sofá para acompañante y televisor.

Esta unidad hospitalaria tiene como objetivo fundamental y prioritario la recuperación funcional de pacientes, habitualmente mayores, con incapacidad o deterioro potencialmente reversible, administrando cuidados y terapia rehabilitadora intensiva dirigida a la subsanación parcial o total de la incapacidad y a la adaptación del paciente y de su familia a la misma.

La Unidad cuenta con Control de Enfermería, Despacho Médico, Salón, comedor, Gimnasio y Sala de Visitas.

El equipo asistencial está compuesto por Geriatra (Jefe de Unidad), Médico Rehabilitador, Médico Internista, Psiquiatra, Neuropsicólogo, Enfermeros/as, Auxiliares de Enfermería, Fisioterapeutas, Logopeda, Terapeuta Ocupacional, Trabajadora Social y Agente de Pastoral.

"La centralidad de las personas atendidas y la defensa de su dignidad constituyen señas de identidad de nuestra acción hospitalaria".