ON ENFERMERÍA

13-11-2018

Desde el Colegio Oficial de Enfermería de Málaga queremos que todos los colegiados dispongan de las mejores herramientas para la preparación del examen EIR y examen OPE convocados por las administraciones publicas del Estado.

Oferta realizada por ON ENFERMERIA (www.on-enfermeria.com) a todas las personas colegiadas en el Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Málaga:

 Oferta de un descuento del 20% en todos sus cursos online. Este descuento no es aplicable ni acumulable a otros descuentos o promociones que se oferten o se hayan ofertado con anterioridad.