CONVENIO CTO ENFERMERÍA

18-10-2018

Desde el Colegio Oficial de Enfermería de Málaga queremos que todos los colegiados dispongan de las mejores herramientas para la preparación del examen EIR y examen OPE convocados por las administraciones publicas del Estado.

Oferta realizada por CTO Enfermería S.L. (www.grupocto.es/enfermeria ) a todas las personas colegiadas en el Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Málaga:

- 25% de descuento y la fracción del pago único en 3 cuotas, si desde el Colegio de Enfermería de Málaga, se incorporan al curso presencial de CTO, 30 alumnos nuevos.
- En caso de que no se alcance este número de alumnos nuevos, la oferta será del 20% de descuento.
- Las ofertas son en el curso online o presencial para la preparación de la OPE de Andalucía de 2.019 en Málaga.
- Este descuento no es aplicable ni acumulable a otros descuentos o promociones que se oferten o se hayan ofertado con anterioridad