IPSOMEDICAL

28-09-2018

IpsoMedical S.L. es una Empresa de Ayuda a domicilio que ofrece alquiler y venta de artículos de ayudas técnicas, y ortopedia a personas dependientes, desarrollando servicios de asistencia socio-sanitaria.

El presente convenio ofrece a todos los colegiados inscritos en el Colegio Oficial de Enfermería de Málaga, un descuento de un 10% en el alquiler y compra de equipos de apoyo a personas dependientes, tanto para el propio colegiado como para algún familiar del mismo.

C/ Rio Sil, 6 (Parque Industrial Trevenez)

29196 – Málaga

Telf. 952 17 93 95 –  673 60 25 26 – 652 770 957