MAPFRE SEGUROS

10-05-2017

Ahora, por ser colegiado tienes seguros exclusivos en salud y accidentes,

MAPFRE "Tu aseguradora de confianza" ofrece a todos los colegiados del Colegio Oficial de Enfermeros de Málaga importantes descuentos en todos los seguros que oferta, además de tener un seguro de salud exclusivo para los colegiados, sus cónyuges e hijos más competitivo, sin copago y con precios cerrados en tres franjas de edad. También oferta un seguro de accidentes con precio cerrado para cubrir la Invalidez Profesional del colegiado.