ATENEO DE MÚSICA Y DANZA

23-02-2018

El Colegio de Enfermería de Málaga firma un convenio con Ateneo de Música y Danza para que los colegiados y sus familiares disfruten de descuentos en la matriculación y clases de este centro que fue fundado en 1987 y pionero en Andalucía, al haber sido el primer centro de estas características autorizado por la Junta de Andalucía como un Conservatorio Privado Profesional en Música y Danza Elemental.

Los beneficios que obtienen los colegiados, así como sus familias, son los siguientes:
- 50% de descuento en la matrícula inicial (Precio habitual de 40€, quedando en la cifra de (20€). Indicar que la matrícula es por cada núcleo familiar, no siendo individual para cada uno de los alumnos.
- 25% de descuento en las clases de Estimulación Musical dirigidos a bebés (de 0 a 3 años). En estas clases, asisten los bebés junto con un familiar, siendo preferible en primer lugar el padre o la madre.
- 20% de descuento en las enseñanzas grupales que se contraten, tanto de Música como de Danza.
- 10% de descuento en las enseñanzas individuales que se contraten, tanto de Música como de Danza.