EUROPEAN INSTITUTE TEACHING & RESEARCH

26-09-2016

En colaboración con el European Institute of Teaching and Research (EITR), ofrece curso de formación en inglés, en turnos de mañana y tarde tanto en Málaga como en el extranjero.

- Se ofrecerán campamentos, cursos de inglés y semanas culturales en el extranjero a las familias de los estudiantes del colegio con especial descuento (dependiendo del paquete( entre un 3% y un 10% ), entre además de la gratuidad de su gestión y asesoramiento.

- Se ofertarán clases de inglés (todos los niveles) a los colegiados en grupos reducidos (entre 4 y 8 personas) a 46€ mes. EN VEZ DE 56€ MES , dos horas a la semana.

- Descuentos entre el 4 y 5% pvp libros de inglés.