EUROPEAN INSTITUTE TEACHING & RESEARCH

15-10-2018

En colaboración con el European Institute of Teaching and Research (EITR), ofrece curso de formación en inglés, en turnos de mañana y tarde tanto en Málaga como en el extranjero.

NUEVO COMIENZO DEl CURSO ESPECÍFICO SANITARIO

Está dirigido a médicos y enfermeros. Ahora más que nunca nuestros compañeros de otros países y nosotros estamos más conectados por las nuevas tecnologías y ofertas de trabajo y colaboración profesional intercentros. En este curso te enseñamos cómo prepararte una exposición oral o escrita en un congreso internacional o un intercambio de información por una conferencia internacional via skype , cómo atender a un paciente en la costa del sol, leer y desarrollar artículos internacionales, etc.

Las clases son presenciales en Alameda de Colón portal 1, planta 2, oficina3.
Horarios: varias opciones.
Actualmente : va a comenzar un grupo los jueves a las 19h (25 octubre)
Sesiones de 2 horas. Para realizar este curso hay que tener ya una base en inglés, sino, será difícil comprenderlo.
Este curso está también disponible en modalidad online (son 100horas en vez de 40h)
Precio: 265€ para colegiados, 400€ no colegiados Matricula y material 30€.