Servicios Convenios

Todo enfermero, por el hecho de pertenecer al Colegio Oficial de Enfermería de Málaga, puede beneficiarse de una serie de ventajas en los establecimientos o entidades con los que la Organización Colegial mantiene acuerdos.
Simplemente presentando el carnet de colegiado, el enfermero se beneficia de una serie de descuentos que los comerciantes aplican sobre sus productos.
En esta página se puede consultar el listado de comercios, con los que el Colegio mantiene acuerdos.

Acuerdos Institucionales

Convenios comerciales - Banca

SABADELL
Info: https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/COPBS351539_SabAtl/Colegio-Oficial-de-Enfermeria-de-Malaga/2000008513649/es/

Convenios comerciales - Salud

Convenios comerciales - Seguros

GRUPO DE PREVISIÓN SANITARIA NACIONAL
El Grupo PSN es hoy una empresa moderna con una clara orientación de servicio al mutualista y con productos aseguradores especialmente diseñados para profesionales universitarios y adaptados a satisfacer sus necesidades de protección personal, familiar, así como gestión de inversiones. En este caso, nos es grato presentarte su producto PSN Accidentes, un seguro que garantiza un capital en caso de fallecimiento o invalidez accidental.
A.M.A. SEGUROS

A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, ofrece descuentos especiales a los colegiados en los servicios de seguros de automóviles, de hogar, de accidentes personales, establecimientos sanitarios...además de la prestación de una póliza multirriesgo de accidentes. Consulta condiciones en los documentos adjuntos y comienza a disfutar de las ventajas.
MAPFRE SEGUROS

MAPFRE "Tu aseguradora de confianza" ofrece a todos los colegiados del Colegio Oficial de Enfermeros de Málaga importantes descuentos en todos los seguros que oferta, además de tener un seguro de salud exclusivo para los colegiados, sus cónyuges e hijos más competitivo, sin copago y con precios cerrados en tres franjas de edad. También oferta un seguro de accidentes con precio cerrado para cubrir la Invalidez Profesional del colegiado.

Convenios comerciales - Deportes

Convenios comerciales - Educación

ATENEO DE MÚSICA Y DANZA

Los beneficios que obtienen los colegiados, así como sus familias, son los siguientes:
- 50% de descuento en la matrícula inicial (Precio habitual de 40€, quedando en la cifra de (20€). Indicar que la matrícula es por cada núcleo familiar, no siendo individual para cada uno de los alumnos.
- 25% de descuento en las clases de Estimulación Musical dirigidos a bebés (de 0 a 3 años). En estas clases, asisten los bebés junto con un familiar, siendo preferible en primer lugar el padre o la madre.
- 20% de descuento en las enseñanzas grupales que se contraten, tanto de Música como de Danza.
- 10% de descuento en las enseñanzas individuales que se contraten, tanto de Música como de Danza.
EUROPEAN INSTITUTE TEACHING & RESEARCH
- Se ofrecerán campamentos, cursos de inglés y semanas culturales en el extranjero a las familias de los estudiantes del colegio con especial descuento (dependiendo del paquete( entre un 3% y un 10% ), entre además de la gratuidad de su gestión y asesoramiento.

- Se ofertarán clases de inglés (todos los niveles) a los colegiados en grupos reducidos (entre 4 y 8 personas) a 46€ mes. EN VEZ DE 56€ MES , dos horas a la semana.

- Descuentos entre el 4 y 5% pvp libros de inglés.

Convenios comerciales - Otros