Servicios Convenios

Todo enfermero, por el hecho de pertenecer al Colegio Oficial de Enfermería de Málaga, puede beneficiarse de una serie de ventajas en los establecimientos o entidades con los que la Organización Colegial mantiene acuerdos.
Simplemente presentando el carnet de colegiado, el enfermero se beneficia de una serie de descuentos que los comerciantes aplican sobre sus productos.
En esta página se puede consultar el listado de comercios, con los que el Colegio mantiene acuerdos.

Convenios comerciales - Otros

clinni

Sencillo, intuitivo y a un precio sin competencia: la Cuenta PRO de Clinni cuesta 19,90€/mes + IVA. Para los colegiados en Málaga, el precio de la Cuenta PRO se reduce a 9,95€/mes + IVA. Un 50% de descuento para que cuentes con el software que te hará la vida más sencilla.

Además, pruébalo gratis ya que, al registrarte en clinni.com, el primer mes de Cuenta PRO no te costará nada. Y, si necesitas migrar tus datos, contacta con hola@clinni.com y te echaremos una mano.

Acuerdos Institucionales

Convenios comerciales - Banca

SABADELL
Banco Sabadell trabaja en PRO de los profesionales. Por eso, mantiene acuerdos de colaboración con los colectivos profesionales de toda España para ofrecerles, tanto a ellos como a sus miembros, ventajas específicas según sus necesidades. La Cuenta Expansión Pro, exenta de la mayoría de las comisiones habituales, sólo requiere de ingresos mensuales recurrentes de 700€ (y este requisito no es necesario para los colegiados de entre 18 a 29 años).

EN EL ARCHIVO ADJUNTO SE DESTACAN ALGUNOS PRODUCTOS DE SU INTERÉS

Convenios comerciales - Salud

Convenios comerciales - Seguros

GRUPO DE PREVISIÓN SANITARIA NACIONAL
El Grupo PSN es hoy una empresa moderna con una clara orientación de servicio al mutualista y con productos aseguradores especialmente diseñados para profesionales universitarios y adaptados a satisfacer sus necesidades de protección personal, familiar, así como gestión de inversiones. En este caso, nos es grato presentarte su producto PSN Accidentes, un seguro que garantiza un capital en caso de fallecimiento o invalidez accidental.
A.M.A. SEGUROS

A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, ofrece descuentos especiales a los colegiados en los servicios de seguros de automóviles, de hogar, de accidentes personales, establecimientos sanitarios...además de la prestación de una póliza multirriesgo de accidentes. Consulta condiciones en los documentos adjuntos y comienza a disfutar de las ventajas.
MAPFRE SEGUROS

MAPFRE "Tu aseguradora de confianza" ofrece a todos los colegiados del Colegio Oficial de Enfermeros de Málaga importantes descuentos en todos los seguros que oferta, además de tener un seguro de salud exclusivo para los colegiados, sus cónyuges e hijos más competitivo, sin copago y con precios cerrados en tres franjas de edad. También oferta un seguro de accidentes con precio cerrado para cubrir la Invalidez Profesional del colegiado.

Convenios comerciales - Deportes

Convenios comerciales - Educación

ATENEO DE MÚSICA Y DANZA

Los beneficios que obtienen los colegiados, así como sus familias, son los siguientes:
- 50% de descuento en la matrícula inicial (Precio habitual de 40€, quedando en la cifra de (20€). Indicar que la matrícula es por cada núcleo familiar, no siendo individual para cada uno de los alumnos.
- 25% de descuento en las clases de Estimulación Musical dirigidos a bebés (de 0 a 3 años). En estas clases, asisten los bebés junto con un familiar, siendo preferible en primer lugar el padre o la madre.
- 20% de descuento en las enseñanzas grupales que se contraten, tanto de Música como de Danza.
- 10% de descuento en las enseñanzas individuales que se contraten, tanto de Música como de Danza.