Servicios Ayuda a Ponencias y Comunicaciones

Requisitos:

Por acuerdo de Junta de Gobierno de 18 de enero de 2018, para facilitar la presentación de trabajos a Congresos y Jornadas profesionales, se estima la dotación de 80 euros a aquellos colegiados/as de esta corporación que cumplan los siguientes requisitos:

1. Estar inscrito en el Colegio de Enfermería de Málaga, con un mínimo de 6 meses previos e ininterrumpidos a la fecha de la solicitud; así como estar al corriente de las cuotas colegiales.
  2. Ser el autor/a principal de la ponencia o comunicación presentada, mediante aportación certificada del comité Científico correspondiente.
  3. La dotación será remunerada trimestralmente y será efectiva en la última semana del trimestre, siendo estas las ultimas semanas de marzo, junio, septiembre y diciembre.
  4. El receptor de dicha aportación queda obligado a entregar al colegio, en un plazo máximo de 30 días posteriores a la celebración de dicha Jornada o Congreso, copia de la comunicación o ponencia para ser difundida en los medios propios del Colegio.
  5. Las ayudas se otorgarán cumpliendo con los requisitos anteriores y hasta agotar la partida presupuestaria.
  6. Solo se concederá una ayuda por colegiado y año.

Solicitar