Servicios Asesoría Jurídica

El Colegio de Enfermería de Málaga pone a disposición de sus colegiados un servicio de asesoramiento jurídico, que permita desempeñar el ejercicio de la profesión con las mayores garantías legales, tanto en aspectos profesionales como laborales.
En caso de agresiones, el colegiado dispone de un teléfono de atención personalizada durante las 24 horas del día.

Asesosores Jurídicos

Dña. Raquel Alarcón Fanjul

D. David Cansino Sánchez

D. Francisco Sánchez Luque

Integrados en el despacho de abogados:
Málaga Laboral

Mediante correo electrónico: asesoriajuridica01@colegioenfermeriamalaga.com
Presencialmente:
Los colegiados solicitarán mediante correo electrónico a asesoriajuridica01@colegioenfermeriamalaga.com, cita para ser atendidos por la asesoría, pudiendo elegir el lugar de atención , bien en la sede colegial (C/ Juan de Herrera nº 38) o en el despacho propio de dicha Asesoría (Alameda de Colón nº 9, 6º, Oficinas 1, 3 y 4), primando siempre la más completa atención a los colegiados.

Consultas de enfermeros de la privada

ASESORAMIENTO Y CONSULTAS

• Aspectos relacionados con el ejercicio de la profesión, independientemente del tipo de relación (autónomos o por cuenta ajena, laboral, estatutario o funcionario).
  • Atención en casos vinculados con la póliza del seguro de responsabilidad civil del Colegio.
  • Asistencia en temas penales de los colegiados, como consecuencia de la actividad profesional.
  • Elaboración de escritos, solicitudes y reclamaciones frente a administraciones públicas o entidades privadas de carácter jurídico-laboral.
  • Consultas referidas a situaciones de jubilación, invalidez y cuestiones de seguridad social, en relación a la profesión enfermera.
  • Puede realizar consulta vía online relacionadas con cualquier aspectos cotidiano, independientemente de la actividad profesional, con el compromiso de respuesta en menos de 48 horas.