Servicios Asesoría Jurídica

El Colegio de Enfermería de Málaga pone a disposición de sus colegiados un servicio de asesoramiento jurídico, que permita desempeñar el ejercicio de la profesión con las mayores garantías legales, tanto en aspectos profesionales como laborales.
En caso de agresiones, el colegiado dispone de un teléfono de atención personalizada durante las 24 horas del día.

Asesosores Jurídicos

Dña. Raquel Alarcón Fanjul

D. David Cansino Sánchez

D. Francisco Sánchez Luque

Integrados en el despacho de abogados:
Málaga Laboral

Mediante correo electrónico: asesoriajuridica01@colegioenfermeriamalaga.com
Presencialmente:
En las oficinas del Colegio con el siguiente horario: Martes (17:00 a 19:00) y Jueves (09:00 a 11:00).
Estos horarios son preferenciales, si éstos no se adaptan a la disponibilidad del colegiado, nuestro abogados les atenderán en sus oficinas, sitas en Alameda de Colón nº 9, 6º, Oficinas 1, 3 y 4, cualquier día de la semana y en horario de mañana y tarde.
En cualquier caso deberá solicitar cita, previamente en los teléfonos 952 39 53 20 y 952 39 53 12

Consultas de enfermeros de la privada
TELÉFONO 24H FRENTE AGRESIONES: 690 948 815

ASESORAMIENTO Y CONSULTAS

• Aspectos relacionados con el ejercicio de la profesión, independientemente del tipo de relación (autónomos o por cuenta ajena, laboral, estatutario o funcionario).
  • Atención en casos vinculados con la póliza del seguro de responsabilidad civil del Colegio.
  • Asistencia en temas penales de los colegiados, como consecuencia de la actividad profesional.
  • Elaboración de escritos, solicitudes y reclamaciones frente a administraciones públicas o entidades privadas de carácter jurídico-laboral.
  • Consultas referidas a situaciones de jubilación, invalidez y cuestiones de seguridad social, en relación a la profesión enfermera.
  • Puede realizar consulta vía online relacionadas con cualquier aspectos cotidiano, independientemente de la actividad profesional, con el compromiso de respuesta en menos de 48 horas.