Sondeos de opinión Enfermeros/as que trabajan en Residencias Geriátricas

Enfermeros/as que trabajan en Residencias Geriátricas
26-11-2018
La atención enfermera en residencias geriátricas merece el interés del Colegio para responder a las necesidades de los colegiados que trabajan en estos centros. De una reunión previa con enfermeros y enfermeras que trabajan en este área, surgió la necesidad de realizar un cuestionario para centrarnos en la formación más demandada y también tener en cuenta otros aspectos que podamos conocer a través del mismo. La contestación es confidencial y los resultados globales serán presentados y tenidos en cuenta para mejorar la atención enfermera en estos centros. Pedimos que sea contestado antes del 31 de diciembre. Gracias por vuestra participación.
Cuestionario general

Sexo
  Edad
  Año en el que terminó los estudios de Enfermería
  Municipio de residencia personal
  Años trabajados en geriatría
  ¿Tiene la especialidad de Enfermería Gerontológica?
  En caso afirmativo, ¿en qué año finalizó?
  ¿Ha realizado estudios de posgrado?
  Número de pacientes en su centro de trabajo
  Número de enfermeros/as en su centro de trabajo
  Grado de satisfacción en su lugar de trabajo (5 máxima satisfacción)
  Problemas o dificultades que ha encontrado para desempeñar su trabajo (250 caracteres)
  ¿Tiene su centro una guía de protocolos a seguir?
  Si no es así, ¿cree que sería recomendable?
  ¿Qué relación tiene con la Unidad de Residencias?
  ¿Necesitaría más apoyo de la Unidad o de alguien con experiencia?
  ¿Se siente solo/a en la toma de decisiones?
  Marque las cuestiones en las que le gustaría formarse
  ¿En qué podría ayudarle el Colegio de Enfermería?