Sondeos de opinión ¿Qué opinas sobre la construcción del nuevo hospital público en Málaga?

¿Qué opinas sobre la construcción del nuevo hospital público en Málaga?
23-03-2018
Como Colegio profesional estamos comprometidos en la atención a las necesidades de nuestro colectivo. En esta ocasión queremos centrarnos en el proyecto para la construcción del nuevo hospital público que Málaga necesita. La idea es hacer propuestas como institución, teniendo en cuenta las valiosas opiniones de nuestros colegiados y solicitar mejoras en el proyecto desde la perspectiva enfermera. Para ello, hemos creado un cuestionario para responder en breves minutos. Es totalmente anónimo. Gracias por vuestra inestimable colaboración.
Cuestionario General

Edad
  Sexo
  Lugar de residencia (localidad)
  Años de experiencia profesional
  Lugar de trabajo
  Especialidad
  ¿Cómo valoras la construcción de un nuevo hospital público en Málaga?
  ¿Crees adecuada la fecha en que se prevé esté listo? (Previsión para el año 2024)
  ¿Te parece el espacio propuesto el más idóneo? (Detrás del Hospital Materno, donde se encuentra la sede de La Noria)
  ¿Consideras suficiente el número de camas? (La previsión es de 800)
  ¿Qué aportaciones realizarías para el diseño? (Espacios, iluminación, distribución...)
  ¿Valoras en positivo que el proyecto propuesto por el grupo de expertos contemple que las instalaciones del Hospital Regional se conviertan en Hospital Comunitario, con unidades de media y larga estancia?
  ¿Crees conveniente que éste sea dirigido por enfermeros?
  ¿Qué modelo tendría de adscripción de camas para los pacientes?
  ¿ Qué relación con Atención Primaria debería tener?
  Otras aportaciones en relación a la construcción del nuevo hospital público en Málaga para tener en cuenta en próximas reuniones