Comunicación Revista Colegial - "Enfermería Cuidándote"

Presentación

Una revista como ésta es un proyecto posible gracias al trabajo de compañeros ilusionados y competentes a los que damos las gracias por su disponibilidad y su compromiso para que una revista así, consiga convertirse en referente de la práctica enfermera, con el incondicional apoyo de la Junta de Gobierno del Colegio.

Queremos dar esperanza y posibilidades a los que quieren iniciarse en publicar, contando para ello con nuestro apoyo, así como a la difusión de todos aquellos trabajos y experiencias que mejoren nuestra práctica enfermera. Que sea una plataforma para y por la madurez en el desempeño profesional.

El equipo editor y revisor trabaja para ello. Intentando dar luz a todos los trabajos de investigación, comunicaciones científicas, artículos de revisión, de opinión de casos clínicos de los compañeros enfermeros. Además nuestra intención es que su publicación sirva de reconocimiento a dicho trabajo.

Ponemos en marcha para todo ello una presentación más actualizada y de fácil acceso en nuestro portal web. Tanto para la consulta, visibilidad del trabajo realizado, como criterios de publicación y revisión par los que quieran formar parte con sus artículos.

La revista alcanzará una mayor proyección con la participación y contribución de todos los profesionales de enfermería, sin los cuales el proyecto que os presentamos quedará en el vacío.

La Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de Málaga

Última Revista

19-07-2018
Revista Cuidándote Junio 2018