Comunicación Revista Colegial - "Enfermería Cuidándote"

Presentación

Una revista como ésta es un proyecto posible gracias al trabajo de compañeros ilusionados y competentes a los que damos las gracias por su disponibilidad y su compromiso para que una revista así, consiga convertirse en referente de la práctica enfermera, con el incondicional apoyo de la Junta de Gobierno del Colegio.

Queremos dar esperanza y posibilidades a los que quieren iniciarse en publicar, contando para ello con nuestro apoyo, así como a la difusión de todos aquellos trabajos y experiencias que mejoren nuestra práctica enfermera. Que sea una plataforma para y por la madurez en el desempeño profesional.

El equipo editor y revisor trabaja para ello. Intentando dar luz a todos los trabajos de investigación, comunicaciones científicas, artículos de revisión, de opinión de casos clínicos de los compañeros enfermeros. Además nuestra intención es que su publicación sirva de reconocimiento a dicho trabajo.

Ponemos en marcha para todo ello una presentación más actualizada y de fácil acceso en nuestro portal web. Tanto para la consulta, visibilidad del trabajo realizado, como criterios de publicación y revisión par los que quieran formar parte con sus artículos.

La revista alcanzará una mayor proyección con la participación y contribución de todos los profesionales de enfermería, sin los cuales el proyecto que os presentamos quedará en el vacío.

La Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de Málaga

Última Revista

Enfermería Cuidándote Segundo Trimestre 2019
INDEXACIÓN DE LA REVISTA
IMPACTO CIENTÍFICO E IMPACTO SOCIAL DE LA INVESTIGACIÓN EN SALUD… ¿UNA PAREJA MAL AVENIDA?
EXPERIENCIA AURA MÉNDEZ
PROTOCOLO DE ESTUDIO EVALUACIÓN DEL EFECTO RESIDUAL DE UNA INTERVENCIÓN DE ENFERMERÍA EN LA CALIDAD DE VIDA DE PACIENTES CON DOLOR CRÓNICO NO ONCOLÓGICO. ESTUDIO DE MÉTODOS MIXTOS
VARIABLES PSICOLÓGICAS PREDICTORAS DE LOS TRASTORNOS DEL SUEÑO EN ENFERMOS CON ARTRITIS PSORIÁSICA (APs) Y ESPONDILOARTRITIS (EAs)
CALIDAD DE VIDA, SALUD FÍSICA Y MENTAL Y EVALUACIÓN DE CUIDADORES FAMILIARES DE POBLACIÓN INFANTIL DEPENDIENTE Y CON ENFERMEDAD CRÓNICA: (PROTOCOLO SEGUIMIENTO COHORTE INFANPRINT)