Comunicación Noticias

14-08-2020
La Junta anuncia que va a activar a 2.500 enfermeras que servirán de referencia a los coordinadores Covid de los colegios. Éstas 2.500 enfermeras se unen a las más de 8.100 enfermeras de atención primaria que se están encargando de las tareas de rastreo.
13-08-2020
El bajo ratio enfermera paciente eleva la preocupación en la provincia que lidera el número de nuevos contagios en Andalucía
11-08-2020
Hablamos con el colegiado Adolfo Romero sobre su reciente incorporación al equipo de Baloncesto profesional de Marbella.
10-08-2020
Desde el pasado mes de julio los colegiados que así lo deseen pueden solicitar la edición de sus publicaciones por parte del Colegio.
10-08-2020
El paquete de medidas en materia de retribución genera diferencias entre los profesionales sanitarios y deja atrás, una vez más, a gran parte de las enfermeras andaluzas. No hay que olvidar que las enfermeras andaluzas siguen siendo de las peores retribuidas del panorama nacional.
08-08-2020
Llama la atención que la palabra “enfermera” o “enfermería” no aparezca ni una sola vez en un decálogo orientado a la seguridad sanitaria de nuestros menores. Una vez más, la Consejería no tiene presente la opinión de los profesionales sanitarios.
05-08-2020
La sección Ventanilla Única ofrece la posibilidad de solicitar el alta en la colegiación para aquellos enfermeras/as sin necesidad de desplazamientos.
03-08-2020
La publicación se realiza en el BOJA núm. 148, de fecha lunes 3 de agosto de 2020.
03-08-2020
Gracias a la telematización del Colegio los jubilados pueden gestionar su baja colegial a través de la plataforma virtual.