Comunicación Noticias

07-09-2020
Consulta el ‘Plan Estratégico de Enfermería Escolar para la prevención Covid-19 en los centros educativos’
04-09-2020
El Colegio de Enfermería de Málaga pone en marcha esta nueva herramienta al servicio de la comunidad educativa, en puertas del regreso a las aulas
03-09-2020
La oferta formativa está compuesta por un total de 12 cursos en modalidad online.
31-08-2020
Araceli Quintero López forma parte del grupo de trabajo de Enfermería Escolar del Colegio y es vocal de la Asociación de Enfermería Escolar (AMECE). Hablamos con ella para analizar la situación de esta figura en Andalucía y la necesidad de su implantación de cara al nuevo curso escolar.
31-08-2020
Los listados están disponibles en la web del Servicio Andaluz de Salud.
28-08-2020
Desde el Colegio hemos elaborado una pequeña encuesta porque tu opinión es importante para nosotros. Participa!
28-08-2020
El Colegio ha expresado su indignación y un rechazo rotundo a cualquier tipo de ataque en los centros sanitarios, y solicita se tomen medidas para evitar este tipo de situaciones.
28-08-2020
Tras seis meses sin clases, seis reuniones sectoriales y otras tantas autonómicas, se plantea una vuelta al cole que nos sigue pareciendo precipitada e improvisada. A pesar de que la Sra. Celaá define la Enfermera Escolar como una idea estupenda, sigue sin aparecer en los protocolos previstos.
26-08-2020
A través de una serie de recomendaciones se pretende velar por la familia y por el conjunto de la comunidad educativa
24-08-2020
En este mundo moderno, globalizado y tecnificado como nunca, echar la vista atrás nos permite comprobar como ha evolucionado la política sanitaria y las necesidades de salud en nuestro entorno. Remontándonos en el tiempo también es posible comparar con facilidad el origen y evolución del [...]