Comunicación Noticias

01-02-2013
Condenan a dos matronas a 3 meses de prisión, un año y un día de inhabilitación profesional y 90.000€ de indemnización por "imprudencia grave"
23-01-2013
En dicho acto apeló al compromiso de los profesionales sanitarios para que sean proactivos en contribuir a alcanzar las mayores coberturas vacunales en la población.
22-01-2013
Ayer se hizo pública la primera sentencia del Tribunal Constitucional que venía a fallar a favor del Gobierno Central y en contra de la Junta de Andalucía con respecto a la Ley de Colegios profesionales, aprobada por esta última en 2001. Con esta Ley, Andalucía decidió desmarcarse del resto [...]
18-01-2013
Por considerar que la legislación autonómica no puede excepcionar la norma general de la Ley de Colegios Profesionales. (Sentencia de 17 de enero de 2013)
17-01-2013
Las ultimas promociones son las que estan sufriendo más el paro en nuestra profesión.
16-01-2013
Ante la desestimación en el Baremo de la Bolsa del SAS del tiempo trabajado como personal investigador nos dirigimos al Director General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud.
11-01-2013
Virginia Valle es una enfermera malagueña, que en pleno vuelo con destino a Alemania fue avisada de una emergencia. Un niño de 10 años presentaba convulsiones. Su actuación evitó que este problema tuviera consecuencias irreversibles para este paciente inesperado.
10-01-2013
La Enfermera Dra. Petri Rogero Anaya ha sido distinguida con el Escudo de Oro del Colegio. Dicha concesión fue aprobada por unanimidad de la Junta de Gobierno.
10-01-2013
El examen tendrá lugar el próximo sábado 2 de febrero.