19 MAYO: I JORNADAS DE BUENAS PRÁCTICAS ENFERMERAS

21-04-2017

Hacer bien lo que haces exige una continua predisposición a mejorarlo, porque lo bueno obliga a una actualización permanente. Sobre qué es lo bueno en la práctica enfermera vamos a tratar el próximo día 19 de mayo en las "I Jornadas de Buenas Prácticas Enfermeras", en la que pacientes y enfermeros expondrán sus consideraciones al respecto. Habrá también distinciones a quienes los propios compañeros han valorado como referentes de buenas prácticas y finalmente se dará a conocer la Consultoría de Buenas prácticas enfermeras como servicio para los colegiados. La cita se desarrollará en el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UMA.

Puedes consultar el programa y los ponentes en los archivos adjuntos.

La inscripción es gratuita con disponibilidad de plazas hasta completar aforo. Los interesados deberán inscribirse en el siguiente enlace antes del 12 de mayo (solo para colegiados)

A partir de ese día, y en función de las plazas libres, se abrirá la inscripción para estudiantes que deberán hacerlo vía email: oficina@colegioenfermeriamalaga.com. Será necesario indiquen en el asunto JORNADAS BUENAS PRÁCTICAS. Y faciliten su nombre completo y DNI. La inscripción será por orden de llegada y se les confirmará con un correo.