PUBLICA TU ANUNCIO

19-04-2017

El Colegio ofrece a los colegiados la posibilidad de publicar de forma gratuita todos aquellos anuncios de naturaleza privada, en el portal web colegial.

Condiciones:
• El anunciante debe estar colegiado en el Colegio de Enfermería de Málaga, y al corriente en el pago de las cuotas colegiales.
• Los anuncios harán referencia a: compra-venta, alquiler, intercambio de aquellos bienes propiedad del anunciante o servicios del mismo.
• En el anuncio no se expondrán marcas comerciales.
• Los productos anunciados serán a título particular, y nunca en representación de empresas.
• No se incluirán anuncios publicitarios comerciales de productos.
• El anuncio se remitirá a través del portal web (www.colegioenfermeriamalaga.com) – Ventanilla Única – Tablón Anuncios - Publicar un anuncio -, introduciendo previamente su Usuario y Contraseña. Recibirá un correo electrónico dónde se le verificará la recepción de la solicitud.
• El texto a incluir deberá tener un máximo de 140 caracteres.
• El anuncio se hará público única y exclusivamente en el apartado tablón de anuncios del portal web colegial.
• El anuncio será retirado por el Colegio en el tiempo máximo de dos meses. En caso que previamente a dicho periodo, el anuncio no estuviese vigente; el anunciante deberá comunicarlo al Colegio.
• El Colegio en ningún caso actuará como intermediario en la gestión entre oferta y demanda.
• Los datos de los ofertantes solo podrán ser utilizados para contactar con los mismos para interesarse por el producto ofertado.
• El Colegio se reserva el derecho a rechazar el anuncio y/o su retirada, en caso de no cumplir las condiciones previas. Se llevará a cabo por el Colegio un control previo de los anuncios a publicar, para el control del cumplimiento de los requisitos.
• El Colegio no se hace responsable del buen fin de la operación mercantil, cediendo exclusivamente a los colegiados un espacio en el portal de anuncio de la página web.
• El Colegio no verifica que sean correctos los datos sobre la descripción del producto, ni el precio del mismo, por lo que no será responsable de los posibles errores en el precio o descripción de las características, o de que cumpla las expectativas y la finalidad prevista por el comprador.
• El/la colegiado/a se da por informado de la inclusión de sus datos en Ficheros con datos de carácter personal titularidad del Colegio. La finalidad de los mismos es la publicación del anuncio en el tablón de anuncios de la Web, en su parte pública a la que tiene acceso cualquier usuario de la Web. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ser ejercitados mediante escrito, con prueba fehaciente de la identidad del peticionario, dirigido a la dirección del Colegio.