EL COLEGIO QUIERE DISTINGUIR A LÍDERES EN BUENAS PRÁCTICAS ENFERMERAS

10-04-2017

Con motivo del Día Internacional de Enfermería (DIE), el Colegio de Enfermería de Málaga quiere reconocer a enfermeros/as colegiados o unidades que sean un referente de buenas prácticas enfermeras en la provincia de Málaga. Las distinciones se entregarán el próximo 19 de mayo en las Primeras Jornadas de Buenas Prácticas.

Para que la participación sea lo más amplia posible, te invitamos a que nos envíes tu propuesta cumplimentando los siguientes campos antes del 30 de abril a la dirección de correo oficina@colegioenfermeriamalaga.com indicando en el asunto PROPUESTA ENFERMEROS BUENAS PRÁCTICAS.

A cumplimentar:

Nombre de la persona o la unidad clínica:
Teléfono de contacto:
Email de contacto:
Lugar de Trabajo:
Denominación de la buena práctica:
Descripción breve de la misma (Grado de implantación, objetivos, campo de actuación):
Tipos de profesionales implicados (enfermeras hospitalarias, de primaria, EIR, de especialidades, otros profesionales…):
Descripción del rol del enfermero/a: