TÚ COLEGIO TE PROTEGE: TELÉFONO 24 HORAS FRENTE A AGRESIONES

30-09-2016

A partir del día 1 de Octubre, el Colegio Oficial de Enfermería de Málaga pone a disposición de sus colegiados el teléfono 690 948 815 que atenderá a quienes sufran una agresión en su desempeño profesional.

Dicho teléfono será atendido directamente por un abogado, miembro de la Asesoría Jurídica del Colegio. El teléfono de ayuda a los colegiados recibirá el aviso de agresión del colegiado, ofrecerá ayuda, acompañamiento y asesoría para interponer la pertinente denuncia.

Adjuntos