Cursos de Expertos Universitarios On-line 2010/2011

02-11-2010

El Colegio pone en marcha un nuevo servicio de formación virtual para los colegiados, que te ofrecemos en el apartado de nuestra web: FORMACIÓN-EXPERTO UNIVERSITARIO ON LINE para que puedas matricularte en los cursos de expertos universitarios virtuales, que comenzaran a partir del mes de enero, en colaboración con la Escuela de Ciencias de la Salud de la Organización Colegial de Enfermería, centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

Todos estos expertos cuentan con 20 créditos ECTS y al concluir los mismos obtendrás el correspondiente título de Experto Universitario, expedido por la Universidad Complutense de Madrid.