26-10-2010

26 de octubre de 2010.- El Servicio Andaluz de Salud comunica que debido al elevado número de participantes en la convocatoria de bolsa de empleo temporal, se amplía la inscripción y registro de solicitudes hasta el lunes 8 de noviembre incluido, teniendo en cuenta que la valoración de méritos se realizará a 31 de octubre de 2010.

Ampliado el plazo de inscripción y registro de solicitudes en la Bolsa Única de Empleo del SAS hasta el 8 de noviembre.

Se recomienda que los aspirantes a las categorías de personal de gestión y servicios realicen sus inscripciones los días de número par, y que los aspirantes a las categorías de personal sanitario lo hagan en los días de número impar, con el objeto de conseguir una mayor agilidad y rapidez en las comunicaciones vía web

La alta concurrencia de candidatos para el registro de solicitudes, en estos días, puede ser motivo de ralentización de los procesos debido a la cercanía del cierre de presentación de méritos unificados de 2009-2010 que concluía el próximo 31 de octubre.

Si tiene problemas de lentitud el SAS recomienda que lo intente de nuevo en otra franja horaria.

Unificación de periodos de valoración de méritos 2009-2010.

Con la finalidad de actualizar los datos inscritos y registrados por los aspirantes que han participado en los cortes de octubre 2009 y 2010, resulta necesario agrupar la baremación de dichos periodos de valoración de méritos. Para ello, la publicación de los distintos listados que se generen de cada categoría y/o especialidad convocadas se realizará de forma conjunta y unificada con los datos registrados hasta el 31 de octubre de 2010.

A partir del mes de noviembre 2010 se hará pública en la página Web del Servicio Andaluz de Salud, conforme a la regulación del Texto Refundido del Pacto de bolsa, la relación única de aspirantes inscritos admitidos en la Bolsa de Empleo Temporal con la puntuación por autobaremo con los datos actualizados a 31-10-2010.