A partir del lunes se abre el plazo de inscripción para dos nuevos cursos subvencionados por el Colegio

20-02-2021

Desde el Colegio se ofertan dos nuevos cursos subvencionados al 100% para sus colegiados. Ambos cursos son en formato online.

A partir del día 22 de febrero y hasta el 26 del mismo mes puedes encontrar en la web del Colegio la nueva oferta formativa. Esta oferta consta de dos cursos:

"Urgencias Obstétricas"

Aprende a manejar las situaciones más habituales en pacientes con urgencias obstétricas.

Modalidad: Online
Horas: 22 horas
Fechas: Desde el 1 de Marzo al 31 de Marzo
Plazas: 20 alumnos
Fechas de inscripción: Desde el 22 al 26 de febrero
Más información sobre el curso pulsando aquí

"Soporte Vital Avanzado"

Aprende a como realizar un soporte vital avanzado en una parada cardiorespiratoria.

Modalidad: Online
Horas: 22 horas