Convenio de colaboración entre el Colegio de Enfermería y la empresa Oye de Nuevo

17-10-2020

▪ Los colegiados y sus familiares podrán acceder a unas condiciones especiales en la adquisición de prótesis auditivas

El presidente del Colegio de Enfermería de Málaga, José Miguel Carrasco, y la representante legal de la empresa Oye de Nuevo, Yolanda Ruíz Casanova, han suscrito un convenio de colaboración, en agradecimiento “a la heroica labor llevada a cabo por los colegiados durante el estado de alarma”. Merced a este acuerdo, los colegiados y sus familiares podrán acceder a unas condiciones especiales en la adquisición de prótesis auditivas.

Oye de Nuevo pone a disposición de los colegiados un descuento para colegiados o familiares de un 30% sobre el PVP para un audífono, en caso de adquirir la pareja de audífonos (sobre el mismo cliente) el descuento que se aplicará para el segundo audífono asciende al 60% de su PVP.

Para personas referenciadas por colegiados no dados de alta en el sistema de Oye de Nuevo, que vengan por intermediación de colegiados, para las que no sean de aplicación las condiciones especiales anteriormente reseñadas, podrán beneficiarse de una bonificación del 10% de los servicios contratados por la persona reverenciada. Dicha bonificación se llevará a cabo como crédito en productos y servicios de Oye de Nuevo o mediante la entrega de Tarjetas regalo de El Corte Inglés.

Todas las condiciones sobre este convenio de colaboración están detalladas en el siguiente Convenio.