Convenio de colaboración entre el Colegio de Enfermería y la Consulta de Psicología Clínica y Jurídica María Dolores Moreno Andrade

17-10-2020

▪ Los colegiados y sus familiares podrán acceder a sus servicios en unas condiciones especiales, tanto presencial como online, así como en realización de peritajes o informes psicológicos

El presidente del Colegio de Enfermería de Málaga, José Miguel Carrasco, y la representante legal de la Consulta de Psicología Clínica y Jurídica María Dolores Moreno Andrade, María Dolores Moreno Andrade, han suscrito un convenio de colaboración, en reconocimiento “a los profesionales de Enfermería durante la pandemia por Covid-19”. Merced a este acuerdo, los colegiados y sus familiares, así como los trabajadores del Colegio, podrán acceder a sus servicios con unas condiciones especiales.

María Dolores Moreno Andrade ofrece un 30% de descuento sobre la tarifa de consulta, tanto presencial como online; y del 25% en la realización de informes clínicos y/o periciales. Estas ofertas son sólo de aplicación al colectivo de colegiados del Colegio de Enfermería de Málaga y sus familiares directos, trabajadores del propio Colegio y miembros de la Asociación de Jubilados, debiendo identificarse adecuadamente para que estas condiciones tengan validez.

La Consulta de Psicología Clínica y Jurídica María Dolores Moreno Andrade se encuentra en la capital malagueña, en la calle Nueva, 28. Más información en el teléfono 952 561 187. Todas las condiciones sobre este convenio de colaboración están detalladas en el apartado Convenios.