El Colegio de Enfermería de Málaga suscribe más de una decena de E-Books de Enfermería y Ciencias de la Salud

15-10-2020

Los colegiados/as de la provincia de Málaga podrán acceder gratuitamente a 14 libros electrónicos de la prestigiosa editorial Médica Panamericana

Desde el Colegio de Enfermería de Málaga seguimos apostando por acercar la Biblioteca a los colegiados/as, para que puedan acceder desde sus casas o cualquier dispositivo móvil a buena parte de nuestros fondos y contenidos.

Por ello, hemos suscrito 14 libros electrónicos, pertenecientes a la plataforma Eureka, de la editorial Médica Panamericana, referente en el ámbito de las Ciencias de la Salud.

Los libros son de diferentes disciplinas enfermeras y médicas: Enfermería Obstétrico-Ginecológica, Enfermería de Salud Mental, Electrocardiografía, Citología, Urgencias, etc.

Para acceder a ellos es muy sencillo: entráis al Catálogo de la Biblioteca y, en el campo "Materias", ponéis el descriptor "Libros electrónicos". Os aparece el listado de los 14 títulos suscritos. A continuación, para acceder a cualquiera de ellos, pincháis en "Acceso online restringido a colegiados/as" y el sistema os pide que os identifiquéis con vuestras claves de colegiados, como cuando accedéis a vuestra zona privada para realizar cualquier trámite administrativo.

El sistema os regresa a la misma página anterior, pero con el botón de Acceso en color verde. Pincháis en él y accedéis directamente al libro electrónico.

Si tenéis cualquier duda, os podéis poner en contacto con el Departamento de Biblioteca (biblioteca@colegioenfermeriamalaga.com), donde estaremos encantados de atender las dudas que os surjan con estos nuevos E-Books. Esperamos que os sea de gran utilidad.