Ampliamos la oferta formativa para nuestros colegiados

15-10-2020

Lanzamos una nueva oferta de cursos online para nuestros colegiados

Desde el Colegio volvemos a lanzar una nueva tanda de cursos online para que nuestros colegiados puedan seguir formándose día tras día.

Como hemos repetido en varias ocasiones una de nuestras apuestas es la formación con el objetivo de ampliar y renovar conocimientos.

Cursos Online SalusPlay – cursos subvencionados por el Colegio al 100%

Todos estos cursos tienen un total de 20 plazas por curso. El período de inscripción se realizará del 19 de octubre al 1 de noviembre.

La fecha de impartición será desde el 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2020.

Cursos Externos Isfos

Cursos promovidos y financiados por Organización Colegial de Enfermería e impartidos por Isfos (Instituto Superior de Formación Sanitaria)

Los cursos ofertados son:

• Liderazgo enfermero. Desafío Nightingale
  • Pruebas diagnósticas para SARS-COV-2
  • Herramientas de apoyo psicológico ante el COVID-19
  • Actuación en el plan de respuesta ante el COVID-19

Cursos Externos Grupo Kefas

En nuestro afán de ofreceros los mejores servicios hemos llegado a un acuerdo de colaboración con una academia de inglés, Grupo Kefas.

Esta academia ofrece clases de inglés para nuestros colegiados y familiares de primer nivel.

• Clases grupales por videollamada con un máximo de 13 alumnos
  • 2 días de clase a la semana
  • Profesorado, contenidos y plataforma soporte para la formación
  • Se imparten clase de todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1…)
  • Matriculación del 15 al 25 de octubre, inicio de las clases en noviembre.