La sede del Colegio de Enfermería eliminará barreras para mejorar su accesibilidad

09-09-2020

El viernes 11 de septiembre no habrá atención al público presencial por los trabajos de mejora que se llevarán a cabo

El Colegio Oficial de Enfermería de Málaga se convertirá en un espacio accesible, adaptado a las personas con limitaciones de movilidad. A partir de este 11 de septiembre, se acometerá una reforma en la entrada de la sede para eliminar barreras arquitectónicas existentes. La obra que se llevará a cabo servirá también para mejorar el espacio de atención presencial al colegiado, que será igualmente reformado.

La sede, sita en la calle Juan de Herrera, permanecerá cerrada este viernes 11 de septiembre y volverá a abrir sus puertas el lunes 14 de septiembre. Mientras dure la citada reforma, se habilitará un acceso provisional anexo a la puerta principal.

Todos los colegiados, y ciudadanos en general, que requieran realizar algún trámite, pueden hacerlo de forma telemática a través de este portal oficial. El Colegio de Enfermería de Málaga recuerda que el horario se mantendrá en horario de mañana hasta nuevo aviso.