Más color y dinamismo en el nuevo formato de nuestra revista Enfermería Cuidándote

29-06-2020

Estrenamos nuevo formato digital en el número 43 de la revista colegial

Ya puedes consultar el nuevo número de la revista colegial Enfermería Cuidándote, en el que analizamos la nueva era digital que invade nuestra sociedad tras la crisis sanitaria provocada por la pandemia mundial, de la mano de la colegiada Marina García, primera lectora de Tesis virtual en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UMA.

Hablamos con José Miguel Morales sobre el estudio en el que participa y que investiga la efectividad profiláctica de la hidrocloroquina en residentes y profesionales de las residencias de mayores, y que ha sido dotado con un millón de euros por parte del Instituto de Salud Carlos III.

El nuevo formato se adapta a las publicaciones científicas más actuales, recogiendo los trabajos de investigación que los colegiados nos hacen llegar a través de nuestra sede electrónica, lo que supone una oportunidad para los colegiados malagueños tanto a nivel laboral como desde el punto de vista académico al estar indexados en el restringido club del Catálogo Latindex.

Si estás interesado/a en publicar tus investigaciones científicas, nos los puedes hacer llegar a través de la sede electrónica.

Puedes acceder a la revista pulsando sobre la imagen.