Este verano disfruta de la oferta que Cetursa Sierra Nevada ha preparado para nuestros colegiados

18-06-2020

Los colegiados podrán disfrutar de actividades durante el verano a precios especiales.

El Colegio de Enfermería de Málaga y Cetursa han firmado un convenio para que todos nuestros colegiados puedan disfrutar de las actividades que estos ofrecen en Sierra Nevada durante el verano a precios especiales.

Para enterarte de todas las actividades puedes ver el pdf adjunto o ponerte en contacto con la empresa.