Paradores agradece la labor al personal sanitario con una oferta única

18-06-2020

Los colegiados podrán beneficiarse de la oferta hasta finales de año.

Paradores quiere agradecer a todo el personal sanitario de España el trabajo, el esfuerzo y la dedicación diaria que han y siguen desempeñado para controlar la pandemia por COVID-19. Para ello han contactado con nuestro Colegio y nos han hecho llegar la siguiente oferta exclusiva.

Habitaciones a 75 € (alojamiento y desayuno para dos personas en habitación doble estándar) para viajar desde el 25 de junio al 29 de diciembre a cualquier Parador (excepto al de Granada y algunas fechas).

Dentro de la oferta también se pueden encontrar descuentos del 50% en el precio del circuito de spa y green fee, así como un 20% de rebaja en la carta del restaurante del Parador.

Óscar López, presidente de la hotelera pública ha dicho al respecto que “es la primer vez que Paradores utiliza los códigos promocionales para clientes y estamos muy satisfechos de poder estrenarlos como agradecimiento al extraordinario trabajo que han realizado todos los trabajadores del sector sanitario. Es un pequeño detalle para reconocer su enorme entrega salvando vidas. Queremos darles las gracias por cuidar de todos nosotros durante la pandemia”.

Si estás interesado en la oferta y quieres realizar una reserva puedes hacerlo a través de la web indicando el código promocional SAN02020, a través del teléfono 913 742 500 o mediante el email reservas@parador.es