El Colegio de Enfermería de Málaga crea una bolsa de profesionales de Enfermería voluntarios para atender la posibilidad de necesidades asistenciales.

17-03-2020

El COEM ha creado una bolsa de profesionales de enfermería voluntarios, formada por jubilados menores de 70 años y profesionales con tareas no asistenciales, para atender el aumento de la demanda sanitaria ante la situación de emergencia sanitaria planteada en nuestro País.

Los jubilados y aquellos profesionales con tareas no asistenciales que no lo estén, serán colegiados de nuevo, de manera gratuita, de forma que estén cubiertos en su labor por el seguro de responsabilidad civil profesional.

Todos aquellos interesados se pueden poner en contacto a través del correo departamentodecrisis@colegioenfermeriamalaga.es, donde deberán aportar los siguientes datos:

• Nombre y Apellidos
  • DNI
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección
  • Teléfono móvil
  • Especialidad, si es el caso
  • Disponibilidad para movilidad geográfica
  • Tareas en las que cree que podría colaborar.