Departamento de Crisis del Colegio de Enfermería de Málaga

17-03-2020

Operativo desde el día 6 de Marzo gestiona toda la información relacionada con el Coronavirus y adopta las medidas oportunas para la mejora informativa de las enfermeras de Málaga

El Colegio de Enfermería de Málaga, ante la convulsa situación que el conocido COVID-19 ha generado en nuestro país, y observando la necesidad de información y recursos que nuestro colectivo requiere ante una crisis de esta magnitud, creó el Departamento de Crisis el pasado día 6 de Marzo con el objetivo de atender, desde un punto de vista informativo, a los profesionales de nuestro sector.

El mismo día 6 se inauguró un nuevo apartado en el portal web del Colegio con toda la información que sobre el Coronavirus se disponía entonces. Accede a esa área pulsando aquí.

Integrado por miembros de la actual Junta de Gobierno, su función es la actualización de las noticias y protocolos referidos al COVID-19, orientados a emitir una respuesta a cualquier duda, inquietud y necesidad de información de las enfermeras de Málaga.

Desde el día 6 el canal de comunicación para dichos profesionales es departamentodecrisis@colegioenfermeriamalaga.es. Los correos recibidos son atendidos y respondidos de forma ágil por los miembros del mismo. Con fecha 17 de marzo este departamento atiende además el ofrecimiento de todos aquellos profesionales con actividad no asistencial y jubilados menores de 70 años orientados a disponer de una base de datos y contribuir a los requerimientos que puedan necesitar las autoridades sanitarias.