Ampliado el plazo para la inscripción de los cursos Online

16-03-2020

Los Colegiados podrán solicitar la inscripción hasta el 31 de Marzo.

Se amplía el plazo de inscripción para los Cursos Online del Colegio de Enfermería de Málaga hasta el día 31 de Marzo.

Cada colegiado podrá seleccionar un máximo de 5 cursos que se desarrollarán a través de la Plataforma Virtual de Formación del Colegio, siendo éstos subvencionados parcialmente por el Colegio.

La inscripción se amplía y estará disponible hasta el 31 de este mes. La disponibilidad de plazas subvencionas estará condicionada al presupuesto destinado para dicha acción formativa.

Los cursos comenzarán el próximo 6 de abril. Los colegiados inscritos contarán con los siguientes recursos:

• Plataforma Virtual del Colegio de Enfermería de Málaga.
  • Claves de acceso personalizadas.
  • Coordinación formativa y servicio técnico a través de vía telefónica y correo electrónico.
  • Presentaciones en Power Point.
  • Temarios en PDF descargables.
  • Cuestionarios tipo test en la propia plataforma virtual con preguntas aleatorias; se facilitarán al alumno los resultados una vez finalizado el tipo test.
  • Una vez finalizado los cursos, los alumnos recibirán a través de correo electrónico su título digitalizado y registrado

Los cursos finalizarán a los 30 días de su comienzo el día 6 de abril y los alumnos recibirán su título por  correo electrónico una semana después de su finalización.

El Colegio habilitará un correo electrónico para que los colegiados puedan realizar cualquier duda o consulta al respecto: formacion@colegioenfermeriamalaga.com

Accede a la información de los cursos AQUÍ