EL COLEGIO RENUEVA EL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA AGENCIA IDIOMÁTICA EITR

20-02-2020

Los Colegiados podrán beneficiarse de un descuento de entre un 3 y un 5 % en las diferentes estancias de inmersión lingüística que la Agencia propone para este verano

La agencia idiomática EITR (European Institute for Teaching and Research) organiza, un año más, las estancias de inmersión lingüísticas en verano ‘Diviértete y aprende inglés’ en Inglaterra e Irlanda  entre otros destinos para niños y jóvenes. Además de las clases de inglés con nativos muy profesionales, disfrutarán de un plan completo diario de actividades dinámicas y excursiones lleno de diversión y cultura.

Los colegiados tienen un 3-5% de descuento sobre el precio base de las diferentes experiencias:

Cork, en Irlanda

De 9 a 12 años  inmersión con nativos y actividades sin clases de inglés

D 12 a 16 Inmersión multideporte /programa football con inglés/ tenis con inglés  más certificados oficiales  de exámenes de Cambridge.

de 16 a 19 años pre- universitario enfocado a talleres de liderazgo y certificados oficiales  de exámenes de Cambridge.

LOUGHBOROUGH, en Inglaterra

De 13  a 17 Inmersión lingüística en el campus universitario con fin de semana incluido a Londres.

Ademas de estas propuestas, la Agencia propone programas de inglés/alemán en Alemania, de Francés en Francia, en Suiza, inmersión lingüística en familia y un largo etc. Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto, el plazo de reserva ya está abierto.