35 AÑOS DESDE QUE SE PUSIERA EN MARCHA EL HOSPITAL DE LA AXARQUÍA

10-02-2020

Para conmemorar este aniversario se programarán diferentes conferencias, visitas guiadas y reconocimiento a sus profesionales

José Miguel Carrasco, presidente del Colegio, acudió a la presentación del 35 aniversario del Hospital de la Axarquía dónde se presentaron las diferentes propuestas de celebración entre las que destacan: exposiciones permanentes e itinerantes, jornadas de puertas abiertas, un concurso de pintura y otro de relatos cortos para los colegios de la zona y obras de teatro, etc.