DOS CANDIDATURAS COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES DEL COLEGIO DE ENFERMERÍA DE MÁLAGA

08-11-2019

Una de las listas la encabeza Ignacio Campos Blanco y la otra la lidera José Miguel Carrasco Sancho

El Colegio de Enfermería de Málaga celebrará elecciones del próximo 18 de diciembre. A ese proceso electoral se han presentado dos candidaturas. Una la encabeza Ignacio Campos Blanco y la otra la lidera José Miguel Carrasco Sancho. Ambos competirán para ser el próximo presidente del Colegio de Enfermería. Las candidaturas fueron admitidas en una junta de gobierno que se desarrolló el pasado 29 de octubre. A estos comicios no se presenta Juan Antonio Astorga Sánchez, que lleva 22 años como presidente de este colegio profesional sanitario.

Los aproximadamente 7.300 enfermeros colegiados en la provincia de Málaga decidirán con sus votos qué personas dirigirán el colegio durante los cuatro próximos años. En el proceso electoral se puede votar tanto por correo como de forma presencial. El censo electoral puede consultarse en la sede del colegio, en la calle Juan de Herrera, 38, así como a través del portal web colegial

Seguir leyendo en SUR