LA SEXTA EDICIÓN DEL MONITOR DE REPUTACIÓN SANITARIA PERMITE A LOS ENFERMEROS EVALUAR LA SANIDAD ESPAÑOLA

06-11-2019

Desde el Colegio Oficial de Enfermería de Málaga te animamos a participar en este macro estudio para evaluar la sanidad española

Participa en el macro estudio que evalúa a todos los actores del Sistema Sanitario español con criterios independientes y científicos. Como no podía ser de otra manera, la opinión de nuestra profesión resulta siempre clave en estos resultados.

Para ello te queremos animar a participar como experto en sanidad dedicando unos minutos a cumplimentar un cuestionario anónimo y sencillo al que puedes acceder en este link. La participación en el estudio conlleva una gratificación de 20 euros que será remitido a través de un vale descuento canjeable en Amazon.

La Organización Colegial de Enfermería, por ende el Colegio de Enfermería de Málaga, consideran absolutamente prioritario y fundamental que la opinión de las enfermeras/os esté presente de forma masiva en las diferentes valoraciones sobre hospitales, servicios clínicos, productos sanitarios, etc. y por ello te rogamos que dediques unos pocos minutos a contestar el cuestionario.

Estamos ante el único estudio independiente que cuenta con un Consejo Asesor integrado por profesionales sanitarios (los presidentes de los Consejos Generales de Enfermeros y Médicos) así como pacientes y periodistas sanitarios (a través de sus correspondientes asociaciones) y personas de reconocido prestigio y una amplia trayectoria en puestos de responsabilidad de la sanidad española.

El MRS cuenta con el aval de Merco –el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa—que se elabora anualmente en España y en otros ocho países. La elaboración del estudio será realizada por Análisis e Investigación, primer instituto español de investigación de mercados. Además, los criterios de evaluación de MRS y sus criterios de ponderación serán públicos y publicados en www.merco.info.

Puedes participar en el estudio haciendo clic aquí: Encuesta

Gracias por tu colaboración.