ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE FECHA 29 DE OCTUBRE DE 2019

30-10-2019

En reunión celebrada el día 29 de octubre de 2019, y en relación a la convocatoria electoral a cargos de Junta de Gobierno (convocatoria de 18 de octubre de 2019), se acuerda:

1 - Admitir las dos candidaturas presentadas.

2 - Publicar el censo electoral provisional de colegiados.
     Dicho censo podrá ser consultado en la sede oficial del Colegio (C/Juan de Herrera nº 38, Málaga) y a través del portal web AQUI

Quien lo estime oportuno podrá formular reclamación, hasta el día 8 de noviembre, para la corrección de errores en que se pudiera haber incurrido.