CONVENIOS Y VENTAJAS PARA LOS COLEGIADOS

26-09-2019

Desde el Colegio de Enfermería de Málaga se establecen una serie de convenios con diferentes empresas de diferentes ámbitos, con el fin de ofrecer una serie de ventajas a los colegiados malagueños.

Seguros médicos, ópticas, clínicas, centros deportivos, empresas de formación, etc. En las que obtendrás un descuento presentando tan solo el carnet de colegiado.

Desde nuestra sección “Convenios” puedes ponerte al día sobre todas las ventajas ofrecidas por el Colegio.