PRESENTACIÓN SOLICITUDES CONCURSO DE TRASLADOS DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD

21-08-2019

La presentación se realizarán mediante la Ventanilla Electrónica de Profesionales en la web corporativa del Servicio Andaluz de Salud. www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud

La presentación de las solicitudes se realizarán mediante la Ventanilla Electrónica de Profesionales, en “E-atención al profesional”:

Para poder realizar dicha solicitud, el colegiado deberá acreditarse en la Ventanilla Electrónica de Profesionales a través de la firma mediante cualquiera de los sistemas de firma electrónica autorizados (ver detalle).

Los plazos para realizar dicha presentación son:

• Presentación de solicitudes y petición de destinos será de 15 días hábiles, contados a partir del día 10 de septiembre hasta el 30 de septiembre de 2019, ambos inclusive.
  • Autobaremo y acreditación de méritos: Las personas concursante presentarán el Autobaremo de méritos en el plazo de 15 días hábiles, desde el 10 al 30 de octubre de 2019, ambos inclusive

Le recordamos que el Colegio pone a su disposición todos los recursos técnicos necesarios para poder realizar dichas gestiones.