EL COLEGIO CELEBRARÁ EL DÍA DEL COLEGIADO RECONOCIENDO A LOS PROFESIONALES DE ENFERMERIA POR SU PARTICIPACIÓN EN MISIONES HUMANITARIAS

06-08-2019

El evento tendrá lugar en el Real Club Mediterráneo el próximo 23 de agosto a las 13:30h y se homenajeará a los enfermeros y enfermeras que han participado en labores humanitarias y otorgará una mención especial a Cruz Roja y al Tercio “Alejandro Farnesio” 4º de La Legión.

El acto que se iniciará con un cóctel de bienvenida, y continuará con una comida en el salón principal del Club, estará abierto para todos aquellos colegiados que deseen asistir (más un acompañante). El plazo de inscripciones se abrirá el día 8 de agosto a las 10h y se mantendrá hasta completar aforo.

Todos aquellos colegiados interesados podrán inscribirse a través de la web, en el siguiente enlace:

Para proceder a la  inscripción deberá entrar en su área de colegiado (nombre: número de colegiado y contraseña)

Para completar la reserva deberá abonarse mediante tarjeta, 20 euros en concepto de deposito. Esta cuantía será devuelta entre el 31 de agosto y el 15 de septiembre a todos los inscritos.

La reserva será asignada por orden de inscripción y se confirmará mediante correo electrónico del solicitante. Una vez se cubra el cupo, los inscritos pasarán al listado de reservas.

Es muy importante que en caso de  no poder asistir lo comuniquen por correo electrónico a oficina@colegioenfermeriamalaga.es antes del día 16 de agosto para posibilitar la asistencia de otros.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

13:30h Real Club Mediterráneo - Paseo de la Farola, 18, 29016 Málaga

Por normas de protocolo del club, los hombres deberán asistir con pantalón largo.

Por política del Club, los acompañantes deberán ser mayores de 18.

Si algún asistente es alérgico a algún tipo de alimento o requiere de un menú especial, por favor indíquelo en su email de confirmación.