LA BIBLIOTECA SE PONE AL SERVICIO DE LOS COLEGIADOS

11-07-2019

El Colegio de Enfermería pone el nuevo Servicio de Biblioteca a disposición de los colegiados donde podrá entre otros servicios, acceder al catálogo on line.

Después de un trabajo de varios meses de remodelación y puesta a punto, el Colegio de Enfermería abre su Biblioteca a todos sus colegiados, en su empeño de mejora continua en los servicios que ofrece a la comunidad.

En un primer momento, se tendrá acceso a los siguientes servicios:
-Acceso al Catálogo en línea de la Biblioteca.
-Consulta en sala de los fondos de la Biblioteca.
-Acceso a la Sala de Consulta, con 12 puestos de lectura donde leer y estudiar tranquilamente. La sala cuenta con wifi y enchufes en las mesas, además de dos puestos de ordenador con impresora.

La Biblioteca cuenta con un relevante fondo de más de 1000 monografías, más de 100 publicaciones periódicas y un interesante fondo antiguo.

Nuestro objetivo es convertir a la Biblioteca en un Centro de Documentación Enfermera, que ayude a los colegiados en su tarea de actualización de conocimientos, así como ayudarles en su labor de investigación (elaboración de presentaciones, artículos, ponencias, etc.). Además, la Biblioteca asistirá al Colegio de Enfermería y a sus diferentes órganos en todas las tareas que lo requieran.

*Para cualquier consulta que tengas, no tienes más que preguntar a nuestro bibliotecario en biblioteca@colegioenfermeriamalaga.com.