EL PRESIDENTE Y EL SECRETARIO SE REÚNEN CON EL COMISARIO DE LA POLICÍA NACIONAL PARA ABORDAR LA ATENCIÓN A LAS AGRESIONES A SANITARIOS

06-06-2019

El pasado 23 de mayo, el presidente del Colegio de Enfermería de Málaga, Juan Antonio Astorga, y el secretario, Miguel Carrasco, asistieron a la cita con el Comisario de Policía Nacional D. Javier Galván Ruiz, Jefe de la Brigada Central de Inspección e Investigación de la Unidad Central de Seguridad Privada, y sobre quien recae la figura del Interlocutor Policial Nacional Sanitario. Al encuentro también asistieron el Presidente y el Secretario del Colegio Médicos. Todas estas reuniones se enmarcan dentro del plan de prevención Y atención a las agresiones al personal sanitario.

Recuerda que como colegiado puedes ser atendido de forma gratuita por la Asesoría Jurídica que tiene contratada el Colegio y que atiende estos casos durante 24 horas los 365 días del año a través del teléfono 690 948 815.