EL COLEGIO DE ENFERMERÍA OFRECE 10 ENTRADAS DOBLES PARA EL CONCIERTO BENÉFICO "NOCHE LÍRICA PARA LOS ÁNGELES"

03-06-2019

El Colegio de Enfermería de Málaga pone a disposición de los colegiados, 10 entradas dobles para el Concierto Benéfico "Noche lírica para los ángeles" a beneficio del Asilo de los Ángeles. La cita es el 15 de junio a las 21.00 horas en la Iglesia Barroca del S.XVII y el Pórtico Convento de los Ángeles del S. XVI (c/Pedro Gómez Sánchez s/n). La actuación correrá a cargo del tenor Rodrigo Orrego.

Los colegiados interesado deberán inscribirse en el evento, a través de la web, en la sección formación -cursos - eventos a partir del día 4 de junio a las 10.00 horas.

Una vez realicen la inscripción, podrán pasar por el Colegio a retirar sus entradas. Consulten el horario de oficina

Las entradas tienen validez para el concierto, no así para el catering posterior que se servirá y que conlleva una entrada/donativo diferente. Más información en el cartel.