EL COLEGIO DE ENFERMERÍA DE MÁLAGA ABRE UN NUEVO CANAL DE COMUNICACIÓN MEDIANTE WHATSAPP

14-05-2019

El Colegio Oficial de Enfermería de Málaga ha puesto en funcionamiento un servicio gratuito para informar a sus colegiados sobre aspectos colegiales. Este servicio establece un sistema de comunicación unidireccional a través del servicio de mensajería WhatsApp®.

Por lo tanto, es solo y exclusivamente para que los colegiados reciban información del Colegio, y no para comunicación de los colegiados con el Colegio, para lo que disponen de otros cauces. El servicio se prestará exclusivamente mediante listas de difusión lo que conlleva que el destinatario de la información no podrá ver al resto de receptores de la misma, ni contactar con ellos.

Los colegiados que se den de alta en este servicio recibirán la información que el Colegio comunique por este medio. Para ello, es necesario agregar el número de teléfono 659 69 48 20 a la agenda de contactos de su teléfono, y tener instalada en el mismo la aplicación Whasapp®.

Para usar el servicio es necesario darse de alta en el mismo y aceptar las condiciones y el tratamiento de datos que se lleva a cabo por el Colegio a través de la aplicación Whasapp®. Para darse de baja de la lista de distribución una vez dado de alta, se deberá utilizar el mismo formulario.